Color Plus Huesca y Color Plus Tenerife Sur realizaron su curso de formación durante la semana del 21 de Mayo en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.
Muchos de los franquiciados no tienen conocimiento del sector, o no han tenido un negocio propio nunca, pero durante el curso de formación reciben todo lo necesario para que sus negocios empiecen a ser rentables desde el primer momento. Reciben formación técnica sobre los cartuchos, comercial, gestión del programa informático personalizado que usan las tiendas, referencias del amplio catálogo de productos, marketing on-line, y todo aquello que les va a resultar de utilidad en su día a día. El curso de formación es algo necesario que los franquiciados reconocen algo importante, como nos comentan algunos de ellos:
“El curso es práctico, ameno y valioso para el día a día de la tienda”, Color Plus Maracena. “El curso nos parece muy práctico y completo”, Color Plus Cáceres.
“Una vez que empiezas la actividad, te das cuenta que el curso de formación en las instalaciones de Central es imprescindible el día a día de la tienda”, Color Plus Carmona.