Roges Supermercats ha reinaugurado su establecimiento SPAR de Manresa, renovado para ofrecer un mejor servicio y mayor surtido a sus clientes. El establecimiento, fundado en 1983, es uno de los comercios históricos de la capital del Bages.
SPAR Manresa, ubicado en la calle Saclosa 38, ha sido completamente reformado y dispone de una sala de ventas de 200m2, aumentando su plantilla de 3 a 4 empleados. Con esta renovación, SPAR Manresa se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, ofreciéndoles más variedad de productos, exposición de frescos y un recorrido de compra más cómodo y rápido, para agilizar y optimizar el tiempo del usuario.
Los clientes del renovado centro podrán encontrar un amplio surtido de productos de gran calidad en las secciones de Carnicería, Charcutería, Frutería y Panadería. Destaca el horno "Casa Espiga", que ofrece al cliente pan y pastelería de elaboración tradicional, con un proceso de larga fermentación, que mantiene el pan crujiente durante más tiempo.
SPAR Manresa abre hoy con un horario de lunes a jueves de 8:45 a 13.30h, y de 17:00 a 20:30h. Los viernes y sábados de 8:45 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h. Además, cuenta con servicio de reparto a domicilio.
La franquicia SPAR es uno de los ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en Cataluña.
Roges Supermercats
Empresa originaria de Manresa, nacida el año 1939, es un referente en supermercados en la Cataluña central. Actualmente dirigida por la tercera generación y desde 2012 asociada a Grupo Miquel a través de un acuerdo de suministro, cuenta con una plantilla formada por 138 trabajadores, 22 supermercados propios distribuidos por la Cataluña Central, Vallés Occidental, el Oriental y el Baix Llobregat, que ocupan un espacio total de 6.780 m2, y hacen de esta cadena una de las más representativas de Cataluña.
Grupo Miquel Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (esta última solo en Cataluña).