RealColor Franchise S.L ha terminado el verano con un éxito abrumador desde que comenzase a franquiciar apenas hace diez años. El Grupo franquiciador cuenta con tres líneas de negocio bien diferenciadas, que le ha permitido diversificar tanto en el ámbito empresarial como en la segmentación de públicos. De este modo, ha conseguido abarcar diversos campos y ofertar diferentes conceptos de negocio.
Así, su plan estratégico ha estado acertado en lo que a planificación anual ser refiere, pues en tan sólo dos meses ha firmado 8 contratos repartidos entre sus tres líneas de negocio, lo que supone un impulso importante y un revulsivo para el Grupo.
Las Rozas (Madrid), Winterthur (Suiza), Lorca (Murcia) y Murcia centro son algunos de los escenarios donde la marca Real Color implantará su firma y abrirá al público en cuestión de días.
El director del Grupo, Ricardo García, declara mostrarse “contento con los resultados obtenidos” y recuerda que “a todos los franquiciados de nuestra red, independientemente del concepto por el que se decidan, les proporcionamos las mayores facilidades y nuestro know-How, fruto del trabajo de varios años de experiencia y de las diversas crisis acaecidas en nuestro país. Somos unGrupo franquiciador con más de una firma, y eso nos ha permitido diversificar en los mercados y establecer políticas diferenciadas”.