El nuevo punto de venta, inaugurado la semana pasada en el CC.CC Zig Zag, ha abierto sus puertas el público del centro de la ciudad. Este centro, incorporará un nuevo hipermercado Supercor, apertura que favorecerá el tránsito de público por la nueva tienda.
Este nuevo punto de venta se abre siendo una apuesta de la Central por la marca que franquicia. De este modo, es la tienda piloto de la franquicia la que se presenta a los futuros franquiciados y sirve como punto de referencia para que vean in situ modelos, referencias y artículos con los que se trabaja en Real Color.
La Central franquiciadora, ubicada en Murcia, se muestra muy volcada con el funcionamiento de este nuevo punto de venta. Así, lo declara su gerente Ricardo García, “Hemos decido montar en un mes dos tiendas piloto de dos marcas del Grupo, y estamos decididos a seguir trabajando en ellas. La tienda de Real Color consta de 50 metros, distribuidos por diferentes marcas y familias de productos: tintas y tóners Real Color, multimedia Energy System y Soyntec y accesorios para móviles. Estamos muy contentos con la respuesta de la primera semana y seguiremos trabajando por el crecimiento de la familia”.