Real Color sigue su plan de expansión con la apertura de su nueva tienda en Lorca, Murcia. Así, la enseña ha firmado su primer punto de venta en la provincia donde está ubicada la Central.
La nueva franquiciada, María José Martínez, apostó desde un principio por Real Color al ver en su modelo de negocio aspectos claves para el comercio lorquino tras los trágicos acontecimiento ocurridos haces meses por el terremoto sufrido en la ciudad.
María José pretende participar de un negocio que impulse de nuevo la economía en la ciudad y ayude a sus empresas a salir adelante ahorrando en los productos de primera necesidad en las empresas, como por ejemplo, los consumibles de informática. De este modo, Real Color se presenta como una oportunidad que permita a las empresas de la zona ahorrar en puntos clave de su día a día y servir como punto de referencia de negocio cercano a los ciudadanos.
Desde la gerencia de RealColor Franchise S.L se declara que “con ésta ya son 66 los puntos de venta de la firma desde que iniciase su actividad en el año 2.000, por lo que se están cumpliendo las perspectivas definidas en el plan de expansión de este año”.