El Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento ha destacado el carácter innovador, familiar y apuesta de futuro en su visita institucional a la sede de la franquicia zaragozana autius esta mañana. Al acto también han acudido representantes de la DGT, del sector de jóvenes empresarios y asociaciones de seguridad vial.
La sede central de la autoescuela autius en Zaragoza ha sido el escenario de la visita oficial de representantes del Gobierno de Aragón. Entre ellos el director gerente del IAF, Ramón Tejedor, ha conocido al detalle el método de aprendizaje que favorece el 100% de aprobado entre su alumnado.
Según ha afirmado Tejedor, "autius ha logrado destacar en un modelo de negocio de marcado carácter tradicional gracias “a la apuesta por la innovación, consiguiendo de tal forma un sistema de enseñanza pedagógico revolucionario". Así mismo ha resaltado el “esfuerzo, entusiasmo y dedicación” por parte de todo el equipo de autius. Una empresa familiar que entre otras características posee el Sello de Responsabilidad Social.
El CEO de autius, Joaquín Grau, ha sido el encargado de dirigir la visita por las diferentes estancias de la autoescuela pensadas cada una de ellas para conseguir la máxima interacción con el alumnado, de una forma ágil, atractiva y divertida, sin dejar de lado la concienciación como nuevo conductor.
La tecnología es la base fundamental del método de éxito autius, y así lo reconoce el Premio Nacional a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Un novedoso sistema que han podido conocer con todo detalle los asistentes al acto. Entre ellos Marta Monreal Jefe de Servicio de Formación y Educación Vial DGT Zaragoza, Margarita Padial, Subjefe Provincial de Tráfico de Huesca, Pedro Lozano, presidente de AJE Aragón y Miguel Ángel Bernal portavoz de la Asociación Stop Accidentes Aragón. Todos ellos han visitado en exclusiva la oficina central de franquicias de autius.
La empresa autius forma parte del proyecto Plan de Franquicias 2018 liderado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) cuyo objetivo es animar a las empresas a dar el salto y convertirse en franquicia.
El plan de expansión de autius tiene como objetivo alcanzar los 50 centros en 5 años, de tal modo que durante los próximos doce meses está prevista la apertura de 6 centros más, siendo Zaragoza uno de sus principales destinos tras la buena respuesta obtenida por parte de los jóvenes aragoneses. La expansión se está llevando a cabo a través de centros propios y franquiciados.
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