Tengo una cliente, Maite a la que le he estudiado mogollón de casas. Pozuelo, Sinesio, Puerta de Hierro, Panjón, Sinesio7º, Dehesa y Foz.
Siete.
Y curiosamente elige Casas Lago.
Un no conocedor, diría que porque le gusta la orientación.
Yo, que lo miro desde el punto de vista feng shui, digo que por su energía.
Y es que ella es una chica Agua, y estas casas Lago que son Metal Yin, la alimentan.
Por lo tanto, tiene una conexión natural con este tipo de casa. Es como que la atraen, la seducen...
Pues esta mañana me llama porque ha visto un chalecito, pequeño pero con un jardín decente.... Hago la medición por GPS, hago mis cálculos, y ¿que te crees que veo?
Casa Lago. Grado 273, 66º para ser exactos. Son Casa Lago las que tienen su fondo orientado a cualquier grado del Oeste.
Muy fuerte ¿no?
Lo que pasa es que además del plano energético® propio de cada una de esas casas Lago, el plano arquitectónico hace que cada una de esas casas no se parezca en nada a la otra.
Cada una de ellas tenía las zonas buenas o en un cuarto de baño, o en una cocina, o en el salón, o en una escalera.. Y las malas lo mismo. En una habitación, en el pasillo, en la cocina... Incluso el mismo plano energético® dependiendo de la fecha en la que se construye cada una de esas casas, varía.
Sólo en época 8 hay dieciséis millones de planos energéticos.
Por eso he escrito estos 48 libros. Para que puedas poner el plano energético® que te viene en el libro, sobre el plano de tu casa. Y poder "ver" al instante, todas las capas de energía que tiene tu casa. Y leer las explicaciones con tu plano al lado. Y explicarte mucho, pero muuucchhooo de lo que ha sido tu vida ahí dentro.
Es como si estuvieras en un sitio cerrado sin resquicios y te abren la puerta en un día de sol radiante.
Yo lo llamo ver la peli de tu casa. Con palomitas.
En dolby surround.
Los maquetadores trabajan a destajo. Normalmente un libro se tarda un mes en maquetar. Lo están haciendo a marchas forzadas. Incluso esta mañana hemos creado un protocolo para ir más rápido aún. Ya lo vas a poder tener. Pronto.
Te voy contando avances.
Feliz noche feng shui.