Pitaya
Invita a los consumidores a viajar, aportando diversidad y originalidad al concepto de restauración rápida, en todos los países en los que se encuentra.
La aventura Pitaya empezó en 2010 en Burdeos y ha ido creciendo durante sus 9 años de historia de forma espectacular, contando ya con más de una treintena de restaurantes en Francia, así como diversos proyectos en países como Reino Unido, Emiratos Árabes. Con la reciente y exitosa apertura de una de las franquicias, el pasado mes de enero, en España, concretamente en Málaga.
El valor de la franquicia Pitaya reside en el hecho de que, aunque se propone una restauración rápida, accesible y simple, según los códigos de la fast food, se propone, sin embargo, una calidad óptima con productos frescos y sanos, la cocina es equilibrada y deliciosa y el servicio acogedor.
¿Qué ofrece la franquicia Pitaya? El éxito de la franquicia Pitaya está asegurado, ya que responde perfectamente al mercado actual, que desea poder comer en el restaurante, poder llevarlo a casa o recibirlo en la misma.
Si a todas éstas facilidades para los consumidores, se le incluyen, la calidad de los productos y del servicio que aporta la franquicia. El éxito es más que seguro.
Pitaya tiene una filosofía Win-Win, de manera que la relación con los franquiciados es íntima y estrecha, haciendo partícipes a todos, de esta familia que continua en crecimiento. El objetivo, es hacer una compañía cada vez mejor, donde, desde el comienzo hay una formación continua para un funcionamiento óptimo.
Comunicae.es