Skalop, compañía especializada en restauración mediterránea, ofrece productos frescos y de calidad
Los españoles empiezan a preocuparse por la alimentación dentro de la jornada laboral, por ello la elección del tupper, salir a un restaurante o pedir comida para la oficina está a la orden del día.
Un estudio elaborado por Edenred asegura que un 30’1% decide salir fuera de su ámbito de trabajo a la hora de la comida, y así relajarse desconectando del entorno laboral.
Las exigencias en la búsqueda de un lugar para comer están en aumento y es que ofrecer un buen servicio dentro de la rapidez que necesitan los trabajadores, es un requisito indispensable para que fidelicen ese lugar.
“En nuestros restaurantes recibimos a muchos tipos de clientela, entre ellos tenemos a los ejecutivos que vienen entre semana buscando un servicio rápido y de calidad. Esto se da sobre todo en nuestros restaurantes, que se encuentran en zonas de oficinas, como el Skalop Foners o el Skalop Gremi Teixidors”, comenta Marta Seguí, Directora de Expansión de Skalop
La localización del restaurante será también una clave para la elección, siendo los más cercanos a lugares de oficinas, como pueden ser los polígonos o el centro de la ciudad, los que más clientela de este tipo puedan llegar a tener.
Edenred comenta en su estudio que el 58’3% de trabajadores prefiere elegir el restaurante según la oferta de alimentación que ofrece, hoy en día se mueven más por los productos frescos y de calidad. Además, otro dato característico es que el 71,5% visitará aquellos restaurantes que se sitúan cerca de su zona de trabajo y un 56’9% buscará sobre todo esa rapidez del servicio necesaria para llegar a la oficina lo antes posible.
“En Skalop ofrecemos todo aquello que los ejecutivos buscan, calidad y productos frescos, cercanía en zonas de trabajo, un servicio rápido y económico. Nosotros hemos conseguido fidelizar una clientela. Son muchos los que llegan a Skalop y nuestros camareros ya saben con anticipación lo que servirles”, finaliza Marta Seguí.