PuntoBilë, empresa catalana pionera en el desarrollo de un cargador público único y universal para teléfonos móviles y publicidad digital en pantallas, afianza el proceso de expansión nacional de su Red de Franquicias extendiendo sus operaciones a la isla de Palma de Mallorca.
En virtud del acuerdo suscrito, los empresarios Rafael Llabrés y Jaime García han apostado decididamente por el innovador servicio de PuntoBilë y gozarán de la distribución exclusiva de la gama de kioskos y cargadores públicos PuntoBilë en la isla de Palma.
PuntoBilë Mallorca tiene previsto exponer los cargadores de baterías para móviles en los lugares de mayor afluencia de Palma de Mallorca, concentrando inicialmente su implantación en locales de moda, ocio, y entretenimiento. Se contempla asimismo, su instalación en otros lugares públicos tales como centros comerciales, recintos deportivos, y en cadenas de restauración [cafeterías, bares y restaurantes, incluidos].
Con una selectiva ubicación de locales y establecimientos de primer renombre en la siempre dinámica ciudad de Palma, el residente o visitante ya dispone del acceso a un servicio que puede considerarse de alta necesidad en el entorno tecno-sociológico actual. Simultáneamente, el usuario se beneficiará de las mejores ofertas locales de la zona con interesantes y atractivos descuentos que aparecen digitalmente en las pantallas.
El grado de aceptación y satisfacción por parte del usuario final hacia el servicio está mostrando resultados espectaculares al superar las expectativas inicialmente previstas.
Esta afinidad e interés hacia la oferta de servicios de PuntoBilë han quedado asimismo patentes con la creación de un canal específico vía Facebook en el que cualquier interesado puede solicitar información comercial, volcar su opinión sobre la experiencia 30.07.12_notadeprensa_franquiciamallorca_enviada
PuntoBilë y participar en sorteos de dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
Los líderes de la nueva franquicia, Rafael y Jaime, contemplan con ilusión y ambición el amplio abanico de posibilidades de crecimiento de PuntoBilë habiéndose alcanzado ya unas cifras muy positivas.
La joven compañía prosigue así con el ambicioso plan de expansión nacional de su Red de Franquicias y fortalece su estrategia de crecimiento mediante la firma e instalación de nuevos kioskos de recarga por toda la geografía española.
PuntoBilë es una empresa dedicada a la fabricación y a la distribución de equipos, kioscos y soluciones de carga de batería para teléfonos y dispositivos móviles. Además de ello, ofrece una completa gama de soluciones de comunicación y cartelería digital -Digital Signage-, un medio totalmente innovador de publicidad exterior como parte integrante de su oferta de servicios.