El formato de publicidad comercializado por Publipan se muestra ya a grandes y pequeñas empresas como un concepto eficaz y de calidad que llega a numerosos hogares de forma diaria y directa.
Una de las pruebas de su alta efectividad es el interés que despierta la bolsa ecológica de papel para el pan entre grandes marcas a nivel nacional e internacional que durante los últimos meses han apostado por Publipan como canal de promoción.
Algunos de los ejemplos de mayor repercusión por el número de tirada de bolsas y por la zona de cobertura de la campaña son VODAFONE, con 1.540.000 bolsas repartidas en toda España; o el ACEITE DE OLIVA, que repitió campaña con Publipan y repartió 1.500.000 bolsas del pan en todo el territorio nacional. Destacar también a la marca NUTELLA, que apostó por segunda vez por Publipan a comienzos de este año. Un reparto masivo de un millón de bolsas acompañado de sampling que se llevó a cabo por todo Madrid.
Como ya saben, Publipan ha traspasado las fronteras de España y se encuentra presente en 20 países del mundo, una cifra que en breve se incrementará a 22 con la unión a nuestra marca de dos nuevos países europeos que comenzarán a desarrollar nuestro formato.
Al igual que Publipan se ha exteriorizado, también las marcas han apostado por la bolsa ecológica de papel para el pan fuera de España. Como ejemplo destacable hay que nombrar Portugal, donde, en lo que va de año, han tenido lugar tres campañas con grandes marcas y de gran repercusión. La primera de ellas llegó con el 2012 y tuvo como protagonista a la margarina PLANTA, que apostó por Publipan en una promoción que finalizó con el reparto por el país vecino de 610.000 bolsas del pan. Esta misma campaña contó una segunda vez con el soporte de Publipan, que en esta ocasión repartió 510.000 ejemplares que incluían un vale de descuento para los clientes que podía canjearse en establecimientos que tengan a la venta su producto. Asimismo hizo SCOTCH BRITE, que apostó por promocionarse a través de Publipan y actualmente se encuentra inmerso en una campaña de reparto de más de 180.000 bolsas por todo Portugal.
Igualmente, en la central de Perú también pueden presumir de contar entre sus clientes con empresas de renombre internacional como DOMINO’S PIZZA, NESTLE o PROLIFE.
Todos estos ejemplos son una muestra más de que los grandes anunciantes confían en un producto que transmite de forma amable y eficaz su mensaje cada día a todos los hogares.