La cadena de perfumería, cosmética y complementos da un paso más en su expansión internacional con la firma del contrato de Franquicia Maestra para el país azteca.
El primer establecimiento MaxDream en México abrirá sus puertas dentro de unos meses gracias al acuerdo alcanzado con un grupo de empresarios locales que han apostado por este concepto de negocio, después de analizarlo y comprobar de primera mano su alta rentabilidad en los diferentes centros de España.
MaxDream escoge para su expansión internacional la modalidad de Franquicia Maestra, ya que “permite una correcta extensión de todos los secretos o know how de una enseña, garantizando así que los procesos, la imagen y la calidad de los productos de MaxDream será la misma independientemente del país en el que nos encontremos”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.
Para confirmar la idoneidad de la entrada en este nuevo país, se ha realizado un estudio de mercado previo, comprobando que el mercado mexicano es muy afín a los productos que ofrece MaxDream y que demandan cosméticos y perfumes de calidad a los mejores precios.
El plan de expansión previsto prevé la apertura de 40 locales durante el primer año y con el objetivo de alcanzar los 200 centros en los siguientes 5 años. En una primera fase, la expansión se centrará en México D.F. para seguir creciendo posteriormente en otras importantes ciudades del país como Mérida o Cancún.
México es el segundo país americano en el que la marca MaxDream desembarca, ya que el primer establecimiento en Perú (también a través de Franquicia Maestra) está a punto de abrir sus puertas. Alta rentabilidad
MaxDream ofrece a sus franquiciados alta rentabilidad gracias a su concepto de negocio, que comprende varias líneas de negocio como fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual o complementos. De esta forma, más que perfumerías, los locales MaxDream son centros de belleza integrales, cubriendo todas las necesidades que los clientes puedan tener. Y cumpliendo siempre con la premisa fundacional de la compañía: la mayor calidad al menor precio.