La red de franquicias Color Plus acerca a los usuarios suministros informáticos, dentro de los cuales encontramos cartuchos de impresión, tanto originales como su marca propia; su amplio catálogo también incluye material de oficina y papelería, así como otros productos como material escolar. También suministra servicios como el de reparación de dispositivos electrónicos, copistería, revelado de fotografía o envíos a través de DHL. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.
Próximamente veremos la apertura de la tienda Color Plus Bilbao, en pleno centro de la ciudad. Las ventajas de Color Plus son claras: trato personal, amplia zona de exclusividad, un sistema de gestión informático personalizado para la enseña, una rápida recuperación de la inversión inicial sin cánones ni royalties, un apoyo constante al franquiciado, honestidad, y, por consabido, la calidad de sus productos.
En la última semana de Noviembre los componentes de Color Plus Bilbao realizarán el curso de formación en Zaragoza, de la mano de Color Plus Central, para poder abrir sus puertas cuanto antes.