Irene Sáez Nicolás, Gerente de la franquicia Tuttocars, asegura el éxito de la nueva cadena de ocio infantil, especializada en coches teledirigidos. Prevén seguir su expansión por todo el territorio nacional bajo el modelo de franquicias.
¿Cuándo y cómo nació Tuttocars? Tuttocars nació en la Navidad de 2013 en Murcia con la idea de suplir ciertas carencias observadas en los productos de ocio infantil del mercado. Características que definen a su empresa. Somos una empresa joven, dinámica, con ganas de innovar y que pretende aportar aire fresco al sector del ocio infantil. Presentamos un innovador servicio de ocio basado en coches eléctricos, donde los niños y los padres podrán disfrutar de una experiencia inolvidable. Diferencias de la enseña con respecto a la competencia. Ofrecemos un producto que se diferencia principalmente del de nuestros competidores en que puede ser dirigido tanto de forma manual como por control remoto. Gracias al control remoto, podemos llegar a un público más amplio que nuestros competidores, ya que niños con ciertas discapacidades pueden vivir la aventura Tuttocars y no sentirse discriminados respecto a otros.
¿Por qué un emprendedor debe invertir en este sector? Porque a pesar de la situación de crisis en la que nos encontramos, todo aquello relacionado con el ocio y con los niños está auge. Los adultos somos capaces de prescindir de ciertas cosas antes de privar a nuestros hijos de un momento de felicidad o de una sonrisa. ¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado? Podemos hablar de dos tipos de franquiciados: Franquiciado-Trabajador o Franquiciado-Inversor, en definitiva proponemos una oportunidad de negocio para nuevos emprendedores que desean una inversión segura, de alta rentabilidad, con un reducido número de personal y con una amplia perspectiva de futuro. ¿Qué ofrecen al franquiciado? Ofrecemos asesoramiento personalizado, precios competitivos, formación continua, imagen corporativa y campañas de comunicación, en definitiva, nuestro Know-how, así como la posibilidad de formar parte de una idea innovadora que va a revolucionar el sector del ocio infantil. ¿Cuáles son los objetivos de la franquicia Tuttocars de cara al futuro? El objetivo de cara al futuro es desarrollar y mejorar nuestra idea con el trabajo diario, para que Tuttocars se consolide en el sector del ocio infantil.