• La enseña ofrece la oportunidad única de probar el modelo de negocio hasta 6 meses antes de adquirirlo. • ClickDatos demuestra así que es un modelo de éxito probado y rentable y una apuesta segura para el emprendedor.
ClickDatos, consultora especializada en protección de datos, da la oportunidad al futuro franquiciado de probar la franquicia 6 meses antes de adquirirla. De este modo, los candidatos podrán disponer de pruebas reales de su futuro modelo de negocio meses antes de adquirirlo, lo que le permite comenzar a gestionar de manera real su modelo de negocio por adelantado como prueba de garantía y seguridad.
El objetivo de esta novedad exclusiva es demostrar la transparencia del proceso de la enseña. Luis García, Director General de ClickDatos, afirma “Un elemento fundamental en la venta, -ya sea de un producto, servicio o modelo de negocio-, es la confianza”. La compañía, líder en el sector desde hace más de 10 años, ofrece la posibilidad real de comprobar que las expectativas y resultados contemplados en las proyecciones financieras son veraces, aportando confianza de marca al futuro franquiciado. Por otro lado, para la enseña este proceso sirve para poder valorar la propia capacidad del candidato y prever resultados.
ClickDatos ofrece a sus clientes todo lo necesario para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en su empresa, gracias a su amplia experiencia y trayectoria sobre el cumplimiento legal en materia de protección de datos y comercio electrónico. ClickDatos impulsa así la expansión de su negocio Con el objetivo de potenciar su crecimiento, la compañía se ha puesto en manos del equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias, líder en el sector de las franquicias. ClickDatos cuenta con un amplio grupo de profesionales en todo el territorio nacional y arranca así su expansión en franquicias, apostando por este sistema para hacer crecer su red de establecimientos y poder ofrecer un servicio personalizado y cercano en cada zona de España.
Un modelo de negocio seguro para el que la marca busca delegados comerciales que quieran formar parte de un modelo de negocio de alta rentabilidad y de baja inversión, destinado a personas dinámicas con capacidades comerciales, sin necesidad de una experiencia previa en el sector.