Princelandia, la franquicia especializada en desarrollar un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años cierra el mes de enero, con una expansión en Andalucía de 8 centros.
La empresa española ha levantado en el sector y entre el público mucha expectación en este periodo por su concepto innovador de ocio infantil que conjuga la temática con la educación para crear un espacio de fantasía para las más pequeñas de la casa. Cada mes pasan por sus instalaciones de Sevilla en Mairena de Aljarafe más de mil niñas para celebrar su cumpleaños o pasar una tarde especial.
Reyes Rodríguez, Directora General de la franquicia explica, "La clave del éxito de Princelandia reside en que en una época de dificultad laboral, decidimos crear esta idea de negocio y ponerla a disposición de todos para que las personas que disfruten en este sector infantil puedan generar autoempleo a través de nuestra nueva franquicia”, las consecuencias son que en los cuatro primeros meses han recibido más de 100 solicitudes de las que finalmente hasta el mes de enero han cerrado 8 en Andalucía.
Princelandia tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en la mayoría de las Comunidades Autónomas lo que se traduce en una estimación de facturación de más de 816.000 euros aproximado para el primer año. No queremos morir de éxito y somos conscientes de que queremos cuidar mucho los procedimientos internos de los centros, la imagen y la formación exclusiva de cada trabajador.”, explica Reyes Rodríguez. La franquicia estima crear un total de 125 puestos de trabajo este año derivados de los 24 nuevos empresarios que adquieran la franquicia.
La franquicia Princelandia requiere una inversión de 34.000 €, lo que sumado al auge de la demanda, al concepto innovador del mercado y a la viabilidad de su servicio, en un reclamo muy llamativo para profesionales sin trabajo