Hace un par de meses, nacía una web, orientada hacia los nuevos tiempos y lo nuevos hábitos de consumo. Y también daba los primeros pasos presstohome.mobi, la versión optimizada para móviles. El principal objetivo de esta página web era que el público pudiera acceder de manera fácil y sencilla a todos los servicios que Pressto ofrece, con especial hincapié en la solicitud del servicio a domicilio en el que Pressto ha sido pionero.
Las compras a través del canal de Internet son cada día más habituales. Las ventajas son muchas: facilidad de compra, entrega personalizada, precios más asequibles, sin desplazamientos… Se trata de una forma mucho más cómoda de comprar y que permite disponer de más tiempo para el ocio. “El lavado y planchado de las prendas es una de las tareas que más tiempo quita a las personas y en Pressto siempre hemos querido que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre” comentan desde la Central de la empresa española. Por eso, con esta actualización, se ofrece un mejor servicio, ya que con un solo clic pueden realizar su solicitud, indicando las prendas, el horario y lugar de recogida y el horario y lugar de entrega de las mismas; y, sabiendo en ese mismo instante el importe final del servicio.
El proceso de solicitud se ha mejorado, siendo muy sencillo e intuitivo, permitiendo elegir entre los servicios de Pressto, Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), coladas (en agua con o sin plancha adicional) y Press Shoes (limpieza y arreglos de calzado).
Por el momento, este servicio a domicilio está disponible en un número limitado de provincias, pero en breve se trasladará a todo el territorio peninsular. Pressto se convierte así en la primera tintorería que ofrece la posibilidad de solicitar el servicio a domicilio a través del móvil. Pero éste es un paso intermedio, ya que actualmente está trabajando en la creación de su propia aplicación que, entre otras funciones, permitirá el pago directo con tarjeta, lo que le convertirá en la primera tintorería 100% virtual.