La cadena española ha estado presente en la 38º Edición de FIF que se ha celebrado en la capital azteca del 5 al 7 de marzo.
México fue el primer país americano al que Tintorería Pressto exportó su concepto de negocio, en 1997, y desde aquel momento, no ha dejado de crecer y convertirse en la tintorería elegida por la mayoría de mexicanos.
La presencia en la Feria Internacional de la Franquicias es una cita habitual para Pressto, ya que de este evento han surgido muchos contratos para México y ha servido para dar a conocer la marca a emprendedores interesados en otros países latinoamericanos.
Esta edición del FIF ha sido el lugar indicado para presentar a los futuros franquiciados el nuevo servicio a domicilio que se está implantando en todo el territorio mexicano. Como en España, país en el que ya está funcionando este sistema desde hace un par de años, los clientes pueden solicitar este servicio por teléfono, a través de la web www.pressto.mx o gracias a la aplicación para smartphones ya disponible tanto en Apple Store como en Google Play.
“Por el stand de Tintorerías Pressto han pasado cientos de personas interesadas en nuestro concepto de negocio. Han sido tres días muy intensos, pero ha merecido la pena, ya que hemos recibido la visita de muchos emprendedores muy interesados en pertenecer a nuestra marca”, el Director General de Pressto México, Raúl de Anda.
En estos momentos, México cuenta con 113 establecimientos de la marca Pressto y para este año está prevista la apertura de otros 20 más.