El concepto Pressto + Plus se ha creado con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y situaciones económicas de la población, de forma que todos los servicios de calidad de Pressto sean accesibles.
El nuevo establecimiento Pressto + Plus se encuentra en la C/ de San Bernardo, 20, , a menos de 200 m de la Gran Vía de Madrid, incorpora en un único local de 130 m2, todo el amplio catálogo de servicios que la cadena Pressto ofrece a sus clientes: lavandería autoservicio con sistema Wet Cleaning (programa acuoso especial para el tratamiento de prendas delicadas) y de higienización, planchado a la carta, tintorería, lavandería asistida, limpieza de bolsos y zapatos, arreglo de prendas, limpieza de cascos de motos, etc. Para ello cuenta con maquinaria de última generación, de bajo consumo energético, alta velocidad (para minimizar los tiempos de secado) y de diferentes tamaños para adaptarse desde a la colada diaria hasta los edredones o prendas de hogar de elevadas dimensiones. Así mismo, en Pressto + Plus, los clientes cuentan con diferentes programas de limpieza y con jabones y productos profesionales que garantizan el mayor cuidado de sus prendas, ya sean de seda, lino, lana, algodón… “La utilización de estos productos, unida a los programas como Wet Cleaning y otros que eliminan la suciedad muy adherida, garantizan el mayor grado de higienización posible. Además, al ser un servicio asistido, los clientes pueden consultar cualquier duda que tengan respecto a la limpieza de tus prendas”, afirman desde el Dpto. de Operaciones de Grupo Pressto. Ejemplos de esta maquinaria son el maniquí que planchas las camisas automáticamente o la máquina autoservicio de limpieza de zapatos y bolsos de piel.
Los clientes pueden optar por lavar sus prendas ellos mismos, con un amplio horario de atención al público, ya que la tintorería permanece abierta de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, acomodándose prácticamente a cualquier jornada laboral. Durante la espera, el lavado y secado suele durar unos 60 minutos, tienen a su disposición conexión WI-FI gratuita. “Al contrario que en otros países, España se había resistido a utilizar la lavandería, pero en los últimos años su uso está aumentado. Es un servicio muy demandado por estudiantes, personas que viven solas que prefieren hacer toda la colada de golpe, clientes que quieren lavar prendas de gran volumen como edredones, empresarios de la zona o turistas de paso por la ciudad que confían en Pressto porque ya conocen la marca de otras ciudades o países”, afirman desde la Central de Pressto.
En caso de alguna duda, los clientes pueden consultar en todo momento con los profesionales de Pressto, que les asesoran sobre el método de limpieza más adecuado. Además, este servicio de lavandería se puede completar con el de plancha, realizada por el personal de Pressto, convirtiéndose así en un centro integral de cuidado de las prendas.
Además, y como en el resto de establecimientos de la cadena, los clientes tendrán a su disposición el almacenaje gratuito durante 3 meses, los lotes de planchado, el servicio urgente de 24 h. o el servicio a domicilio.
Como novedad en España, el establecimiento Pressto + Plus celebra los domingos el laundry day, de 8 a 10 de la mañana, regalando a los clientes que hagan la colada un café para que la espera sea más amena.
Con este concepto de negocio, Tintorerías Pressto pretende poner a disposición del cliente una experiencia única, en la que vea satisfechas todas sus necesidades en materia de limpieza, plancha y conservación de sus prendas. Y siempre con la garantía de calidad de Pressto.