• Poncelet franquicia un nuevo modelo de negocio con sus valores sensoriales, Poncelet Cheese Tavern. • Las enseñas de restauración en franquicia crecen un 8%
La cultura gastronómica inunda nuestras calles, ofreciendo conceptos novedosos que apuestan por conquistar los paladares más selectos a través de un único producto.
Con las nuevas ofertas gastronómicas especializadas en monoproductos, los establecimientos superespecializados ofrecen la mejor versión de sus productos, ofreciendo de ese modo el máximo partido de los sabores que conquistan el paladar del consumidor.
Poncelet, ha puesto en marcha un nuevo proyecto donde ofrecer el máximo partido de la cultura quesera en una versión más pequeña, dónde poder alcanzar una experiencia artesanal y sobre todo sensorial.
Durante los últimos años, el sector restauración en franquicia ha supuesto un aumento gradual del número de enseñas nuevas, creciendo desde 2016 un 8%.
Poncelet Cheese tavern, se introduce así, como un concepto de negocio dentro del sistema de franquicia en busca de emprendedores e inversores que quieran ofrecer un espacio quesero dentro de la filosofía de Poncelet.
“Con este nuevo proyecto queremos ofrecer un nuevo espacio donde poder degustar los sabores de los quesos más selectos del mercado. Hemos creado una taberna donde poder degustar este producto tan demandado acompañado de un buen maridaje. Un espacio rápido, de paso, la taberna que quedará en la mente de los amantes del queso”, afirma Antonio Elbar Macarena, Director de Poncelet Cheese Tavern.
Sobre Poncelet
Poncelet es un concepto de alimentación especializada que nació en 2004 con la apertura de la tienda de la calle Argensola en Madrid, con el objetivo de fomentar la gran tradición de nuestro país en la elaboración del queso y convertirse en un punto de referencia del sector quesero internacional.
A finales de 2009, Poncelet creo un Centro Afinador de Quesos, el primer y único hasta el momento en nuestro país. Con la apertura de Poncelet Cheese Bar, en julio de 2011, Poncelet da un nuevo paso adelante en su proyecto en línea con la filosofía de la empresa, que no es otra que difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso.
Recientemente a Poncelet, le han nombrado entre las seis mejores tiendas de queso del mundo, según la revista Speciality Food