15 de Septiembre en Bilbao – Palacio Euskalduna.
Frankinorte abrirá sus puertas en su IV edición a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables estando más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia. Entre los participantes de esta edición contaremos con Pizzería Carlos que nace en Madrid Alcobendas el año 2009. Formado por profesionales del sector con más de 20 años de experiencia y de continua innovación. La franquicia destaca por sus instalaciones ideales para saborear las mejores Pizzas en un ambiente cálido y acogedor, con un excelente servicio de mesa o cuidadosamente preparadas para su entrega a domicilio donde la calidad del producto y el buen precio son su garantía de éxito.
Inauguran su primer restaurante en Alcobendas (Madrid). Tras su gran aceptación comienza su plan de aperturas que, con rotundo éxito les posiciona con 39 restaurantes a finales del 2015 y con previsión de 10 próximas aperturas para el 2016 a nivel nacional. La empresa franquiciadora ofrece a futuros franquiciados formar parte de esta franquicia de éxito ya probado que cuenta con más de 23 franquicias en marcha y 20 Pizzerías Propias en el territorio nacional. Dirigida al empresario que busca crecer en un sector consolidado, la formación continua a los empleados, así como la asistencia técnica, el soporte comercial y el know how son la mejor garantía. Desde Pizzería Carlos facilitan a los futuros franquiciados, su incorporación a esta red de franquicias, desde la búsqueda de local a la hora de comenzar con el negocio a una formación continua y un apoyo permanente desde la central.
El 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna podrás asesorarte con directivos de la cadena y conocer de primera mano la calidad y rentabilidad que ofrecen a todos sus franquiciados.