• El piloto de Moto2 será la imagen de marca de referencia en España
• Con el piloto se realizarán diversas acciones publicitarias a nivel estatal y también acciones de cobranding en RR.SS.
• Pizza Hut cuenta con más de 14.100 establecimientos, está presente en 90 países, y tiene más de 300.000 empleados
La Asociación de franquiciados de Pizza Hut, cadena de restauración de servicio rápido perteneciente al grupo Yum!Brands, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el piloto de Moto2 y campeón del mundo de Moto3, Álex Márquez, con quién llevará a cabo diversas acciones relacionadas con la marca a partir de ahora.
Fruto de este acuerdo el piloto ha cedido sus derechos de imagen para la realización de campañas publicitarias tanto en los restaurantes de Pizza Hut en España, como campañas de publicidad digitales y de marketing directo.
Pizza Hut y Álex Márquez comparten varios valores como el esfuerzo, el trabajo y la determinación, otro de los motivos por el cual ambas partes han decidido unir fuerzas.
Según Alejandro Rodríguez Crespo, Director de Marketing de Pizza Hut, “buscábamos un perfil que reflejara los valores de juventud, trabajo, esfuerzo, simpatía y liderazgo que tiene la compañía y creemos que Álex encaja perfectamente con nuestros valores, uniéndose de esta forma una de las principales marcas del sector con un piloto de referencia en nuestro país”.
“Es una gran satisfacción unirme a una marca tan prestigiosa a nivel mundial como Pizza Hut, además soy un cliente habitual de sus establecimientos durante varios de mis viajes durante el año. Espero seguir progresando y mejorando, y que junto a Pizza Hut podamos tener muchos éxitos juntos”, afirma Álex Márquez, piloto de Moto2.
Pizza Hut Pizza Hut fue creada hace 55 años por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante en Junio de 1958 en Wichita (Kansas). Actualmente, Pizza Hut cuenta con más de 14.100 establecimientos presentes en más de 90 países y más de 300.000 empleados, lo que la convierte en la cadena de pizzerías más grande del mundo.
En España cuenta con 29 establecimientos, y está inmerso en un ambicioso plan de expansión, con numerosas aperturas previstas para 2019.
La cadena apuesta por un nuevo concepto de pizzería de calidad, con un nuevo diseño de los establecimientos, que hacen más agradable la estancia del consumidor ofreciendo la mejor calidad y servicio al mejor precio.
El producto estrella es la pizza con diferentes variedades. Entre sus masas destaca la “Pan pizza”, más gruesa que las demás masas. Además de ésta, ofrece más variedad como son la masa clásica, masa fina, masa con el borde relleno de queso conocida como “Rolling Pizza” y la peculiar y genuina masa “Cheesy Pop”, con sus 28 bocados de queso.