Pizza al Cuadrado, la enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanales, acaba de llegar a Sevilla con la reciente apertura de un nuevo espacio en la exclusiva zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria de la capital hispalense.
Se trata del primer establecimiento de la firma fuera de Madrid, donde actualmente está presente con tres puntos de venta, uno a pie de calle y otros dos también situados en esta área gastronómica impulsada por el grupo de distribución, gracias al acuerdo establecido entre ambas empresas.
El local sevillano, que ha supuesto una inversión cercana a 50.000 euros, cuenta con la carta al completo de la enseña, donde destacan sus pizzas elaboradas cien por cien de manera artesanal con ingredientes naturales de primera calidad.
Para mantener su nivel de calidad Pizza al Cuadrado fabrica a diario y a mano la masa en su obrador, un sistema que ha originado una pizza con un interior esponjoso, un sabor diferente y una textura única, sin competencia.
Asimismo, con el objetivo de ofrecer un producto diferente, lejos de las pizzerías que actualmente operan en nuestro país, la enseña renueva permanentemente su oferta con la incorporación constante de novedades que le han llevado a configurar una carta con más de 50 variedades.
Después de comprobar la viabilidad de su modelo de negocio, Pizza al Cuadrado ha comenzado un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que quieren posicionarse en las principales ciudades españolas.
La inversión necesaria para instalar un establecimiento de Pizza al Cuadrado es a partir de 90.000 euros, para ciudades con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales con más de 45 metros cuadrados.