El próximo día 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday, unos días de potentes ofertas para adelantar las compras de Navidad que se está asentando cada vez más en España y a su vez está adquiriendo peso en las ventas de Phone House.
El pasado año, las ventas realizadas en Black Friday supusieron un 4% del total y se pudo comprobar que, dependiendo del producto, se vendieron entre 3 y 5 veces más dispositivos y accesorios que en un día normal. Los productos más solicitados fueron los smartphones libres, así como tablets y wearables, pero para este año se espera que el interés recaiga sobre otros gadgets nuevos, tales como patinetes eléctricos, y dispositivos conectados como Google Home.
La mayor parte de los clientes investiga en phonehouse.es antes de acudir a una tienda física a realizar su compra. Aun así, para aquellos que quieran realizarlas a través de la web, Phone House dispone de su servicio especial con el que podrán recoger los pedidos realizados online en el plazo de 1 hora en la tienda que soliciten. Además, las compras realizadas en Black Friday se podrán devolver hasta después de Reyes.
Otra de las grandes ventajas es el Plan Remóvil, del que podrán beneficiarse sus clientes en cualquiera de sus más de 500 tiendas, así como en phonehouse.es. Con este servicio, la tienda compra el antiguo móvil al usuario y facilita la adquisición de uno nuevo al mejor precio garantizado.
Phone House incorporará al Black Friday importantes ofertas con condiciones muy ventajosas que supondrán un factor muy interesante para adelantarse a la Navidad e ir recopilando los regalos de Reyes.