Con este servicio, los clientes de Phone House podrán estrenar Smartphone nuevo de gama alta cada año.
Anivestreno estará disponible en todas las tiendas Phone House
Anivestreno, es un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta. Están disponibles, entre otros modelos, los Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o el iPhone X en todas sus capacidades y colores. A esta nueva modalidad se irán añadiendo los últimos lanzamientos de las marcas más punteras y todos ellos se pueden adquirir desde 1,21€ al día.
El nuevo servicio va dirigido a todos aquellos clientes que quieran estrenar un Smartphone cada año sin tener que pagar un “precio de oro” por él. El cliente realiza su primer Anivestreno y, a partir de la cuota 12, puede volver a la tienda Phone House a devolver el terminal y recoger uno nuevo, realizando un nuevo Anivestreno y disfrutar siempre del último modelo de su marca favorita.
Este nuevo servicio exclusivo de Phone House que lanza hoy en todas sus tiendas, viene a dar respuesta al interés de los usuarios de estar a la última y tener el modelo más de móvil con las prestaciones más ventajosas.