Nueva tienda Demo Store de Phone House inaugurada en Catarroja (Valencia) Phone House inaugura su primera tienda en Catarroja (Valencia) con la que ya son 32 establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la Avenida Ramón y Caja nº 1, bajo, ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
Con una superficie en tienda de 55,8 m2 y un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h. y los sábados, de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h., pone a disposición de sus clientes una zona específica “Demo Store” donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos preparados para ello.
Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 63% de los valencianos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.
Como factores principales que influyen en la compra, la opción más señalada es la de adquirir uno mejor (67,12%), con las últimas características técnicas (39,80%), aunque un 67,23% afirma guardar su móvil antiguo cuando compran uno nuevo.
Es interesante señalar también que el 67,23% de los encuestados dispone de un móvil libre, siendo un 60,88% especialmente sensible a la mejora de tarifa ofrecida por el operador, pues es el factor que más valora un 52,72%. Además, la tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra está especialmente demandada por un 42,18% dentro del casi 61% de los valencianos que apuesta por este tipo de modalidad.
Este nuevo punto de venta de Phone House ofrecerá a los valencianos su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Asimismo, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil…) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.
(1) Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.