Dentro de su política de expansión, que refuerza su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Alcudia, con la que ya alcanza un total de 17 establecimientos en Islas Baleares. Con una superficie de 26,1m2 en tienda, está situada en la Carrer de l’Hostal, 13, de este municipio mallorquín que cuenta con una población aproximada de 19.400 habitantes. En un horario de apertura de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30h. y de 16:00 a 20:00h., pone a disposición de los clientes una oferta de inauguración, consistente en un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.
Según la última encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizada por Phone House, casi el 67% de los habitantes de las islas encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil, utilizando Internet en casi un 20% como segunda opción de compra. Este nuevo establecimiento proporciona también a sus clientes el servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.
Phone House sigue, así, ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente, punto muy valorado por el 43,14% de los baleares.
(1) Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.