El 47% de los catalanes declara tener un gasto medio inferior a 25€ al mes en su tarifa de conexión El 26% de los catalanes dispone de una tarifa convergente con contenidos y valora una buena oferta del operador a la hora de cambiar. Phone House inaugura dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona. Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” (1) realizado por Phone House, más del 48% de los catalanes encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que casi un 75% elige uno libre. Además, un 65% dispone ya de Tablet y un 30% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj inteligente (22%) y pulsera inteligente (14%).
Un 47% de los catalanes declara tener un gasto medio inferior a 25€ al mes en su tarifa de conexión y el 26% valora una buena oferta del operador a la hora de cambiar. El mismo porcentaje de encuestados dispone de una tarifa convergente que incluye contenidos. De éstos, el 73% prioriza el cine y series, como contenido estrella, y después el fútbol (28%) y la música (25%).
Phone House, continuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, ha inaugurado dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona, con las que ya suman diez en esta capital:
El primero en Plaça dels Paisos Catalans, 1-7, local 572, con un local de 23,89 m2 y un horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00h., que incluye una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de más de 30 dispositivos, teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento. Asimismo, contarán con el asesoramiento especializado de los profesionales de la compañía para realizar la elección tanto de terminales como de servicios que más se ajusten a sus necesidades. La segunda en Calle Villarroel, 193, planta baja, local 1, con una zona de venta de 36.94m2 y un horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00h. En ambas, y como promoción de inauguración, Phone House ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento. Asimismo, todos los servicios habituales de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House y Anivestreno.
Estas dos nuevas tiendas se unen a las treinta que actualmente tiene Phone House en la provincia de Barcelona. (1) Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas