Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo en Telefonía” (1) realizado por Phone House, más del 40% de la población de Madrid argumenta, como principal motivo para cambiar su móvil, las nuevas características tecnológicas que se van incorporando en los teléfonos. Esto, unido a la existencia de una buena oferta por parte del operador (29,68%) constituyen los dos factores decisivos para comprar un Smartphone nuevo y mejor (55,27%).
Una tienda física multioperador es la primera opción elegida a la hora de seleccionar el lugar donde realizar la compra en un 58,47% de las decisiones. Así, y siguiendo su política de expansión y cubriendo este factor diferenciador, Phone House pone en marcha su segunda tienda en Majadahonda (Madrid) (Carretera Boadilla del Monte, 8 – Local 13), que se une a las 44 tiendas ya operativas en la Comunidad de Madrid. Esta nueva tienda, con un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, y una superficie de 31,03 m2, ofrece una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.
En ella, Phone House pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de dispositivos, accesorios, tarifas de conexión y servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), que les permitirá elegir los equipos y prestaciones más adecuados a sus necesidades. Además, contarán siempre con el asesoramiento experto de los profesionales de Phone House igual que en las más de 500 tiendas Phone House repartidas en más de 300 poblaciones de toda España.
(1) Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.