Petit Dreams representará la moda infantil en la Feria de Franquicias y Negocios de Málaga
La firma de moda infantil Petit Dreams participará en la próxima edición del fifSUR Málaga, Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre. El evento se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas que pertenecen a este sector. En este espacio de exposición estarán presentes en torno a un centenar de franquiciadoras, consultoras, entidades financieras y administraciones públicas.
fifSUR 2017 es la feria de franquicias y negocios de Andalucía que brinda una oportunidad única para mostrar a los futuros franquiciados del sur de España los modelos de negocio vigentes. Para la 4ª edición de este evento en Andalucía, la organización de fifSUR vuelve a apostar por el visitante emprendedor y cualificado que visitó la feria en noviembre del año pasado. Los excelentes resultados de las ediciones pasadas, la confianza de los expositores, los miles de empleos que se han creado en Andalucía a través del certamen, el salto cualitativo situando la sede en Málaga, todo esto y más consolidan fifSUR como feria a nivel nacional e imprescindible en Andalucía. fifSUR durará dos días, trascurrirá durante el viernes y el sábado, días 1 y 2 de diciembre de 2017. Tendrá lugar en Málaga, la capital de la Costa del Sol y uno de los mayores motores económicos de Andalucía. El Palacio de Ferias y Congresos acogerá la cuarta edición del evento. De este modo, a lo largo de dos jornadas, multitud de enseñas franquiciadoras expondrán a los visitantes sus modelos de negocio para invertir con todas las garantías.
Asimismo, en el marco de la feria está previsto que se organicen conferencias y talleres en los que se asesorará al asistente tanto desde el punto de vista del interesado en buscar una franquicia, como del empresario que se plantea crear un modelo de este tipo. Los futuros franquiciados aprenderán, entre otras cuestiones, cómo comprar y elegir una franquicia, conociendo los errores más comunes que se producen en el proceso de selección de la misma y los pasos clave. Petit Dreams destaca por no ser una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.
José Ramón Lledó, CEO del grupo empresarial con 14 años de experiencia en el comercio asociado, y el equipo de expansión de la enseña de moda, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost a precios únicos a la zona de interés de cada inversor.