Perfectvisions, única empresa franquiciadora extremeña líder en el sector óptico y de audioprótesis, consigue impulsar el comercio local de Trujillo gracias a un nuevo modelo económico adoptado durante los meses de verano: economía circular. Los comerciantes de Trujillo, así como el ayuntamiento, han hecho que todo esto sea posible gracias al apoyo que han mostrado desde que PerfectVisions les presentó este proyecto. “La intención desde un principio era reavivar el comercio local de la zona, pues al igual que en otras zonas rurales, se ha visto perjudicado el último año” Nos comenta un miembro del equipo PerfectVisions. A día de hoy se puede afirmar que lo han conseguido, ya que han repartido 150 cupones de 10 y 20€, que se han ido canjeando entre los comercios que decidieron unirse a esta campaña. Lo que ha hecho que haya una circulación de unos 2.000,00€ entre los establecimientos adheridos, con el consiguiente aumento de flujo de clientes en las tiendas de Trujillo. Toda aquella persona que conserve algún cheque, tiene aún una semana para canjearlo, ya que esta campaña estará en vigor hasta el 9 de septiembre, coincidiendo con el día de Extremadura y la feria de Trujillo. Los comerciantes de Trujillo canjearán el dinero en efectivo en nuestra tienda ubicada en el centro comercial E.Leclerc. PerfectVisions da de este modo una oportunidad al comercio de la localidad, estableciendo una relación recíproca entre cliente y comerciante. Además, esta campaña ha conseguido afianzar lazos entre los distintos comercios locales del municipio, dispuestos a emprender juntos nuevos proyectos en pro del desarrollo económico trujillano. Hay que agradecer el trato y la acogida que ha tenido esta campaña por el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo y por la Asociación de Empresarios de Trujillo, que han dado la oportunidad de dar difusión y voz para que la campaña sea acogida con gran repercusión. Una vez más, agradecer al Ayuntamiento de Trujillo, el respaldo que nos han ofrecido para la realización de cartelería y cupones, sin el apoyo de todos, no es posible llevar a cabo este tipo de estrategias. Esta campaña se une a otras muchas que ha realizado Perfectvisions durante el 2020.