La cualificación del equipo es la piedra angular de su modelo de negocio La innovación forma parte de la esencia de la cadena PerfectVisions & AudioPerfect, pionera en técnicas visuales y auditivas, es por ello que el pasado 11 de noviembre la sede central de la franquicia acogiese en Cáceres a todos sus empleados y franquiciados para impartirles una amplia formación que les ayudará a ser más eficientes y a ofrecer mejores soluciones a sus pacientes.
Para esta cadena la cualificación del equipo es la piedra angular de su modelo de negocio, al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.
En esta ocasión, el equipo PerfectVisions indagó sobre las siguientes áreas: - Importancia de la venta de progresivos en un centro óptico. - Factores en la adaptación del cliente a la lente progresiva. - Parámetros principales a tener en cuenta. - Diferencias entre diseño convencional y free form. Cómo identificarlos. - Optimizaciones de las lentes progresivas en los últimos tiempos. - Cómo evitar problemas de adaptación. - Breve proceso de venta. Técnicas de venta básicas. - Protocolo de control de calidad del montaje. - La importancia del ajuste de las monturas en la venta de progresivos. - Tabla de tolerancias y errores.- Toma de medidas en la venta de progresivos.
Este tipo de formaciones son continuas en la franquicia, que apoya siempre a franquiciados y empleados durante su desarrollo profesional con asesoramiento e información de la mano de los mejores profesionales optometristas y audioprotesistas.
Así, al adherirse a la enseña, no sólo pasan a formar parte de una sólida cadena de centros de salud visual y auditivos con más de 12 años de experiencia, sino que crecen como profesionales formándose en servicios únicos en el sector