Parc Central ha reafirmado su compromiso con la ciudad de Tarragona al convertirse nuevamente en patrocinador oficial de las fiestas de Santa Tecla. Este acuerdo consolida la apuesta del centro comercial por la cultura, la tradición, el deporte y el tejido social de la ciudad. Parc Central mantiene, para estas fiestas de Santa Tecla, la distinguida propuesta A la izquierda, el gerente de Parc Central, Francisco Lambea.A la derecha, el alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales Tarraco Experience, inaugurada este verano. Se trata de una innovadora iniciativa cultural y turística llevada a cabo en los restos arqueológicos del Conjunto Paleocristiano del Francolí, ubicados en el parking subterráneo del edificio, para traer al presente, a través de las últimas tendencias tecnológicas, la rica historia de la antigua Tarraco romana. El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, ha destacado que “el centro comercial también es un espacio para disfrutar de las fiestas de Santa Tecla. La buena acogida de Tarraco Experience ha motivado su prolongación hasta el 23 de septiembre con el fin que tanto la población local como los visitantes que aún no hayan tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, puedan disfrutarla en el marco de esta festividad”. Así, un holograma, un espectáculo de mapping y un juego de realidad aumentada y de realidad virtual serán protagonistas durante este período en el centro comercial. También, Parc Central ha revalidado su papel como uno de los principales impulsores de la Peonada Popular, la esperada cita deportiva que se ha celebrado dentro del programa de actos de Santa Tecla. Así, el centro comercial ha vuelto a ser patrocinador de esta multitudinaria actividad que tuvo lugar ayer domingo, 15 de septiembre. Sobre Parc Central Parc Central es un centro comercial de ámbito suprarregional, en el centro de Tarragona, con 3 plantas de actividad comercial, 35.000 m2 de superficie bruta para alquilar (SBA), 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores, entre los que se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Guess, Levi’s, Primark…; moda deportiva: Barça Store, Décimas, JD Sports, Foot Locker...; así como otras empresas de alimentación, restauración, hogar y entretenimiento: Esclat, McDonald’s, Udon, Tagliatella, Casa Carmen, KFC, IKEA, Yelmo Cines, etc. En este sentido, Parc Central es el player referente del comercio, la moda y el ocio en las comarcas de Tarragona y las áreas colindantes de Lleida, donde los clientes disfrutan de la oferta en moda más amplia, de marcas exclusivas en la provincia y de una memorable experiencia de visita. Comprometido con las buenas prácticas medioambientales y la sostenibilidad, desde 2011, Parc Central ha conseguido certificar su Sistema de Gestión Ambiental con la norma ISO 14001:2015, siendo uno de los primeros centros comerciales de Cataluña en conseguirlo. Además, también cuenta con la certificación medioambiental BREEAM-ES "Excelente", certificado que verifica los aspectos de sostenibilidad ambiental de la edificación; y toda la energía que utiliza Parc Central es de origen 100% verde certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). www.ccparccentral.com