El centro comercial lanza una campaña innovadora para celebrar Halloween con workshops de maquillaje que se alejan del tradicional universo naranja • A partir de este jueves y hasta el próximo martes, el centro comercial ha programado propuestas lúdicas para divertir al público de todas las edades Parc Central se reinventa para celebrar Halloween con una agenda de actividades que se aleja del tradicional universo naranja para acercar la campaña Pinkoween vs. Hallogreen, una innovadora propuesta que se mueve entre dos escenarios: uno glamuroso donde impera el color rosa flúor y otro apocalíptico donde predomina el verde flúor. Desde mañana, jueves, 26 de octubre, y hasta el próximo martes, 31 de octubre, el centro comercial propone workshops lúdicos gratuitos para fomentar la participación del público de todas las edades, el cual podrá elegir el Halloween que desea vivir.
Así, mañana jueves, de 17 a 20 h, de la mano de La Martina Kids&Us, se desarrollará un workshop de máscaras de Halloween en inglés en el espacio de la ludoteca. También, para el perfil joven y adulto, se ha organizado este viernes, 27 de octubre, de 17 a 20 h una masterclass de maquillaje siguiendo la tendencia Pinkoween. Será en la planta -1. Para participar, se premiará la fidelización con descarga de la APP Parc Central. En este sentido, entre los participantes que cuenten con dicha APP y quieran formar parte de la actividad, se escogerán dos voluntarios para hacer de modelo de la demostración de makeup profesional. Los visitantes podrán seguirla en directo a través de una pantalla que se colocará en la zona de descanso. El sábado, 28 de octubre, en el mismo espacio se llevará a cabo un workshop de esmaltado de uñas de Halloween entre las 16 y las 18 h y el lunes, 30 de octubre, de 17 a 20 h será el turno de una nueva masterclass de maquillaje bajo el concepto Hallogreen. Además, cada tarde, a partir del viernes, 27 de octubre y hasta el martes, 31 de octubre, en la planta -1 de Parc Central se instalarán unos photocalls temáticos. Los visitantes que se hagan un selfie, recibirán un obsequio terroríficamente sorprendente hasta agotar existencias. Más información en www.ccparccentral.com. Sobre Parc Central Parc Central es un centro comercial de ámbito suprarregional, en el centro de Tarragona, con 3 plantas de actividad comercial, 35.000 m2 de superficie bruta para alquilar (SBA), 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores, entre los que se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Guess, Levi’s, Primark,…; moda deportiva: Barça Store, Décimas, JD Sports, Foot Locker...; así como otras empresas de alimentación, restauración, hogar y entretenimiento: Esclat, McDonald’s, Udon, 100 Montaditos, KFC, IKEA, Yelmo Cines, etc. En este sentido, Parc Central es el player referente del comercio, la moda y el ocio en las comarcas de Tarragona y las áreas colindantes de Lleida, donde los clientes disfrutan de la oferta en moda más amplia, de marcas exclusivas en la provincia y de una memorable experiencia de visita. Comprometido con las buenas prácticas medioambientales y la sostenibilidad, desde 2011, Parc Central ha conseguido certificar su Sistema de Gestión Ambiental con la norma ISO 14001:2015, siendo uno de los primeros centros comerciales de Cataluña en conseguirlo. Además, también cuenta con la certificación medioambiental BREEAM-SE "Muy bueno", certificado que verifica los aspectos de sostenibilidad ambiental de la edificación; y toda la energía que utiliza Parc Central es de origen 100% verde certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). www.ccparccentral.com