El centro comercial Parc Central sigue inmerso en su plan continuado de renovación y modernización de sus instalaciones. Así, actualmente, se centra en sus parkings con el objetivo final de mejorar la experiencia de los clientes. Desde el pasado mes de agosto, se están llevando a cabo importantes obras de renovación en el parking subterráneo, donde se ha puesto un especial énfasis en la iluminación de los accesos y en la creación de una nueva zona de descanso. Todos los sistemas de iluminación, soportes publicitarios y materiales utilizados cumplen con los máximos estándares en materia de eficiencia y sostenibilidad. También, siguiendo la línea de sostenibilidad, se han instalado nuevos cargadores eléctricos semi rápidos y ultra rápidos para responder a la demanda de usuarios y usuarias con vehículos eléctricos.
Estas reformas forman parte de un plan integral que busca mejorar, progresivamente, el acceso al parking para ofrecer mayor comodidad a los usuarios en su uso diario.
Entre las actuaciones más recientes, se encuentra la renovación completa de la cartelería de tarifas y la mejora de la señalética en el parking de la terraza, donde se han reemplazado las banderolas por paneles retroiluminados, facilitando la orientación de los usuarios.
El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, ha destacado que “el centro comercial constantemente trabaja en implementar medidas que permitan mejorar la experiencia de visita de los clientes y usuarios de Parc Central. Se trata de un ambicioso plan de modernización y adaptación a las nuevas tecnologías muy enfocado en la digitalización y que, por ejemplo, contempla la posibilidad de integrar el sistema de pago del parking a través de la APP de Parc Central. En este sentido, además de mejorar la fluidez en los cajeros automáticos, estaremos avanzando en la digitalización de estos procesos. Esta es una de las medidas en las que estamos trabajando ahora y que esperamos poder implementar en la mayor brevedad posible”. Programa de fidelización a través de la APP y sorteo de 1 año gratuito de parking El centro comercial también ha contemplado que este plan de mejoras reconozca con ventajas las visitas de los clientes y el uso de la APP.
En este sentido, ha desarrollado una nueva herramienta dentro de la APP del centro comercial, “el Club Parc Central”, que permitirá a los usuarios escanear sus tickets de compra y acumular puntos. Con este sistema de fidelización, los clientes de Parc Central podrán obtener descuentos en el parking, entre otros beneficios exclusivos basados en sus compras.
Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, Parc Central ha puesto en marcha, desde el 1 de octubre, el sorteo de un año de parking gratuito entre los usuarios que empiecen a utilizar esta herramienta. El sorteo finalizará el 31 de octubre y el ganador se comunicará en redes sociales.