Parc Central sigue trabajando para mejorar la experiencia de todos los visitantes y fortalecer su compromiso con los colectivos más vulnerables. La última medida que se ha puesto en marcha con esta finalidad ha sido la ampliación del servicio de “La Hora Tranquila”, implantado hace dos años. En este sentido, el centro comercial ha extendido la iniciativa a todos los días de apertura comercial; de lunes a sábado de 15 a 16 h. Durante esta franja horaria, Parc Central reduce la intensidad lumínica y sonora de las zonas comunes del edificio con el fin de favorecer la participación activa de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) e hipersensibilidad sensorial. El objetivo de “La Hora Tranquila” consiste en la reducción de la sobrecarga estimular, haciendo más agradable la experiencia de compra de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) e hipersensibilidad sensorial. En este sentido, se busca incidir positivamente en su calidad de vida; dar mayor visibilidad y sensibilizar a la población sobre el TEA y la hipersensibilidad sensorial. Esta iniciativa forma parte de Caring for Communities, con la que el área Property Management de CBRE apoya a las comunidades donde opera a través de diversas causas en materia de ESG. Asimismo, con el fin de hacer más placentera su estancia, Parc Central está implementando un conjunto de mejoras como la aplicación de pictogramas que permitan ubicarse con facilidad o la cesión de cascos con cancelación del ruido para niños y adultos, disponibles en el Punto de Información del centro comercial siempre que se necesiten. Asimismo, la compañía colabora estrechamente con la asociación local Todos En Azul y actualmente se encuentra en un proceso de auditoría con el objetivo de que Parc Central pueda adoptar todas las medidas necesarias para crear espacios más inclusivos y mejorar la accesibilidad. Con todo ello, Parc Central refuerza su compromiso y apuesta por garantizar el bienestar de todos sus visitantes.