Para los más románticos, la compañía ha creado el dot especial Pansvalentín: un clásico
• La cadena llena sus establecimientos de corazones, innovación, promociones y concursos co de la mejor bollería de Pans, cubierto de chocolate con corazones
• En los establecimientos de nueva imagen con zona Café Pans, la cadena ha lanzado el Menú Pansvalentín, formado por la pareja perfecta para esta ocasión: el Latte especial San Valentín y la berlina PansValentín
• Incluso los flyers de las bandejas incluirán instrucciones a través de un código QR para ser reconvertidos en corazones de papel, con el claim “te llevas nuestro corazón”
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, se llenará de corazones para celebrar una de las fiestas más románticas del año: “Pansvalentín”.
Y es que desde hoy, hasta el próximo 15 de febrero, todos los restaurantes de la cadena mostrarán su cara más dulce, vistiendo sus mejores galas con guirnaldas, colgantes, cartelería y vinilos para celebrar el día de los enamorados. Incluso los flyers de las bandejas incluirán instrucciones a través de un código QR para ser reconvertidos en corazones de papel, con el claim “te llevas nuestro corazón”.
Para aquellos románticos que quieran celebrar su día grande, la compañía ha creado el dot especial Pansvalentín: un clásico de la mejor bollería de Pans, cubierto de chocolate con corazones. Y para los que prefieren ser conquistados por el estómago, ha lanzado dos ofertas especiales de salado: “Ole qué salado”, que incluye café y 2 dos bocadillos pequeños por 1,50€, y “¡Comemos juntos!”, con 2 bocadillos clásicos, 2 bebidas y patatas, por 9,95€.
Asimismo, en los establecimientos de nueva imagen con zona Café Pans, la cadena ha lanzado el Menú Pansvalentín, formado por la pareja perfecta para esta ocasión: el Latte especial San Valentín (café con aromas de chocolate, vainilla y topping de corazones) y la berlina PansValentín, rellena de chocolate y decorada con corazones. Un menú especial que dejará a los enamorados de la cadena con el mejor sabor de boca.
Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “en Pans nos hemos puesto muy tiernos para celebrar el día de los enamorados, aunque siempre siendo fieles a nuestro estilo. Pansvalentín es un guiño a todos nuestros clientes, para que vengan a disfrutar de lo mejor de nuestros productos y ofertas de una forma diferente”.
Además, del 1 al 14 de febrero, la cadena sorteará 2 menús gratis (incluyen bocadillo, bebida tamaño normal y ensalada verde o patatas fritas o bravas tamaño normal) entre aquellos seguidores de sus redes sociales que compartan una foto con un producto de Pans & Company y el hashtag #PANSVALENTIN.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.