v• La minibollería y sus berlinas serán su propuesta dulce para compartir con el protagonista de la jornada el próximo 19 de marzo
• Se posiciona como una de las marcas referentes del sector, donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”, que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas
• Además la enseña ha decorado las cristaleras de los establecimientos que disponen de Cafe Pans con vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol, se ha sumado un año más a la celebración del Día del Padre con su particular “Día del Pansdre”.
La celebración se centrará principalmente en la zona Cafe Pans, un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company, que se caracteriza por ser un espacio acogedor y confortable, donde disfrutar la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados. Destaca la minibollería- mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots- así como sus berlinas especiales, una propuesta dulce para compartir con el protagonista de la jornada el próximo 19 de marzo.
Además, la cadena ha anunciado que tematizará esta zona Cafe Pans con materiales especiales diseñados para la ocasión.
Así, para acercar esta emblemática fiesta a los consumidores, la enseña ha colocado vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día en las cristaleras de los establecimientos que disponen de esta zona. Sin dudas, un reclamo para que los clientes que lo deseen acudan a sus restaurantes a celebrar esta familiar fecha en compañía de los suyos. Pans&Company vuelve así a posicionarse como una de las marcas referentes en el sector donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”, que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas relacionadas con esta popular celebración en nuestro país.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.