• Incluye en su carta una nueva receta con Pulled Pork, una de las tendencias y referentes en gastronomía americana, creando un bocadillo al que ha añadido huevo frito, Pan Cristal, canónigos y salsa BBQ
• Para los amantes del queso, la enseña ha creado “Fondue de 4 quesos”, con cuatro variedades diferentes: mozarella, parmesano, brie y cheddar mature
• Debido a su éxito, Pans&Company incorpora además como gama fija su exclusivo concepto “Pans Experience, dos mitades, doble sabor”, que permite elegir dos mitades diferentes de sus bocadillos
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha lanzado sus nuevas recetas Premium para este otoño: “Fondue de 4 quesos” y “Pulled Pork con huevo”, con las que la enseña, como líder en el sector de la bocadillería en España, vuelve a demostrar su apuesta por la calidad, devolviendo al bocadillo el lugar que merece. Así, la cadena da un paso más y se adapta a los gustos de los consumidores al incluir en su carta una nueva receta con Pulled Pork, una de las tendencias y referentes en gastronomía americana, compuesto por carne de cerdo macerada y preparada a fuego lento, creando el bocadillo “Pulled Pork con huevo”, al que ha añadido huevo frito, Pan Cristal, canónigos y salsa BBQ. Además, para los amantes del queso, la enseña ha creado “Fondue de 4 quesos”, una receta elaborada en Pan de Cristal cuadrado, acompañada con pesto verde; y que incorpora cuatro variedades de queso diferentes: mozarella, parmesano, brie y cheddar mature. Debido a su éxito, Pans&Company incorpora además como gama fija su exclusivo concepto “Pans Experience, dos mitades, doble sabor”, que presentó el pasado verano, y que permite por primera vez a sus clientes elegir dos mitades diferentes de sus bocadillos para disfrutar del sabor de ambos por separado.
“Cada lanzamiento es un gran reto y, como expertos en bocadillos, tenemos que dar la talla. Por ello, nos hemos adecuado al concepto de nuestra última campaña Nos gusta juntarnos, que pone de manifiesto la importancia del componente social en nuestra vida, especialmente cuando nos sentamos juntos alrededor de una mesa, a través de las nuevas recetas Premium para este otoño que esperamos se conviertan en el must gastronómico de la temporada”, afirman desde Pans&Company.
La mini bollería se instala en la Zona Café Pans
Asimismo, Café Pans, zona independiente donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, también está de estreno esta temporada con su principal novedad: la mini bollería. Mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots conforman su oferta dulce, que se pueden adquirir para consumo individual en formato mini o para catering con una caja de bollería por encargo, creando así “Tu caja a tu gusto”.
Con este lanzamiento, la enseña consolida su apuesta por ofrecer productos que cubran más allá de almuerzos y cenas todas las franjas horarias de consumo, como desayunos y meriendas, conscientes que cada día son más demandadas, adaptándose así a las necesidades y gustos de los consumidores.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.