• Con esta apertura, Pans & Company alcanza los 24 restaurantes en la Comunidad Valenciana, un total de 96 establecimientos en España y 157 a nivel internacional
• La nueva apertura cuenta con una superficie de 150 m², incorpora una terraza de 50 m²; y es la tercera apertura del mismo franquiciado de la enseña en la zona de Levante
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana. El nuevo restaurante está situado en el centro comercial VidaNova Parc de Sagunto. Se trata de la tercera apertura del mismo franquiciado de la enseña en la zona de Levante. El Centro Comercial es un amplio espacio de más de 45.000 m2, que ofrece una variada oferta comercial, de restauración y ocio familiar; y que cuenta con una importante área de influencia, al ser por proximidad la primera opción de compra de 250.000 habitantes.
El nuevo local cuenta con una superficie de 150 m² e incorpora una terraza de 50 m². En total, tiene capacidad para albergar a 104 comensales.
El restaurante incorpora también Café Pans, zona independiente donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Café Pans es un concepto que Pans&Company ha ido incorporando a sus restaurantes desde el año 2015, con la renovación de imagen de sus restaurantes. Con estos espacios, Pans&Company busca complementar su oferta core de bocadillos y dotar al restaurante de un valor experiencial añadido a través de una atmósfera de calidez y de un ambiente confortable y muy cercano. Con esta apertura, Pans & Company alcanza los 24 restaurantes en la Comunidad Valenciana, un total de 96 establecimientos en España y 157 a nivel internacional (España, Portugal e Italia).
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.