• El nuevo local se sitúa en Viale Aventino, una calle con gran oferta de ocio y restauración próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público
• El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una amplia superficie de 150 m2
• Se trata del primer restaurante en Roma en incorporar nueva imagen de Pans&Company, que busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Roma. Con este nuevo establecimiento la compañía alcanza los 6 en la capital y los 8 en Italia.
El nuevo local se sitúa en Viale Aventino, una importante calle del centro de Roma, que cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración, y próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público, tanto de residentes como turistas. Una céntrica ubicación que permite aumentar las posibilidades de consumo, además de favorecer la visibilidad de la marca.
El establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una amplia superficie de 150 m2. Además, se trata del primer restaurante en Roma en incorporar nueva imagen de marca, donde Pans&Company busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez.
El restaurante dispone asimismo de Café Pans, una zona independiente donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.