• Ambas marcas presentan una colección de 3 vasos de cristal, con un diseño original y muy actual, que estarán disponibles desde hoy en todos los establecimientos Pans & Company
“Juntos Mejor”, “Juntos, la receta más buena” o “Eres lo MAX”, las frases estrella de los nuevos vasos, que reflejan la alianza perfecta de estas dos grandes marcas de alimentación y bebidas
El mes de agosto ha llegado a Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol. Y lo hace consolidando su alianza con uno de los referentes de bebidas refrescantes: Pepsi MAX®.
Juntos, han presentado una colección de 3 vasos de cristal, de diseño exclusivo, que la cadena regalará a sus clientes por la compra de un menú mediano o grande Pans Experience, que permite elegir dos mitades diferentes de sus bocadillos para disfrutar del sabor de ambos por separado. “Juntos Mejor”, “Juntos, la receta más buena” o “Eres lo MAX” son las frases estrella de los nuevos vasos, y que reflejan a la perfección la unión de estas dos grandes marcas de alimentación y bebidas, que se han convertido en la pareja de moda de este verano.
“Como bien reza nuestro lema, nos gusta juntarnos. Y no hemos encontrado mejor compañero que Pepsi MAX® para seguir sorprendiendo a nuestros clientes este verano, y tener un detalle con ellos que refuerce nuestra unión. Así estamos convencidos de que la experiencia Pans Experience será completa”, señalan desde Pans & Company.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.