Pans & Company donará entre los días 28 y 29 de septiembre un total de 350 bocadillos al Concierto Benéfico por Valencia para cubrir, de esta manera, las necesidades de catering de los artistas e invitados VIPS que asistirán al evento.
Pans & Company no dudó de la participación en este evento solidario para contribuir de forma benéfica con las localidades afectadas por los incendios. Tanto el staff organizador como el equipo técnico y artístico podrán disfrutar de los bocadillos ofrecidos por la enseña líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración español Eat Out.
Este acto solidario surge con el objetivo de poder ayudar a los municipios valencianos de Dos Aguas y Andilla, cuyos incendios arrasaron más de 50.000 hectáreas el pasado mes de Junio. La flora y la fauna de esta zona quedaron calcinadas en cuestión de horas. Numerosos organismos públicos así como entidades privadas participarán en este evento para manifestar su apoyo a los ciudadanos más afectados por estos terribles acontecimientos.
La producción del concierto correrá a cargo de Babel Producciones y Acustic Crom, ambos especialistas en este tipo de actos. Los periodistas Isabel Rábago y David López del Moral serán los conductores de la gala, presentando a la trentena de artistas españoles que van a participar.
No es la primera vez que tanto Pans & Company como el grupo de restauración Eat Out participan en eventos solidarios. La compañía que opera a través de marcas líderes entre las que destacan, además de Pans & Company, Ribs, FresCo, Krunch, ADK, Pollo Campero y Dehesa Santa María, prima iniciativas vinculadas con la ocupación de los jóvenes y de los colectivos desfavorecidos, la colaboración con instituciones infantiles y la ayuda humanitaria.