• “El café se hace, pero motero se nace”, “Cafeína & gasolina son mi forma de vida”, “Pase lo que pase, yo sigo rodando” y “Desayuno, que vienen curvas”, las 4 variedades de tazas moteras
• Pans & Company es sponsor oficial de ARG Team, y su imagen de marca aparece en todos los materiales oficiales de la escudería, incluyendo motos, equipación de los pilotos, motorhomes y boxes de los circuitos
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de un coleccionable de 4 “tazas moteras”, fruto del acuerdo de patrocinio de la cadena con el equipo ARG Team, la escudería de Moto 2 de Karlos Arguiñano.
En esta ocasión, por la compra de un Menú Grande y por sólo 1€ más, los clientes podrán obtener una taza de diseño exclusivo con mensajes divertidos que combinan la pasión por el café y las motos. “El café se hace, pero motero se nace”, “Cafeína & gasolina son mi forma de vida”, “Pase lo que pase, yo sigo rodando” y “Desayuno, que vienen curvas” son las 4 variedades de tazas moteras disponibles de Pans & ARG Team.
Las tazas también estarán a la venta a un precio no promocionado de 2€. La promoción de “tazas moteras” se une al lanzamiento de los auténticos Bocapintxos, llevado a cabo por Pans & Company y Karlos Arguiñano en el mes de septiembre, la nueva y exclusiva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo y lo mejor del bocadillo en un solo producto, con 3 recetas elaboradas por el equipo del chef más conocido de la televisión. Ambas acciones se enmarcan dentro del acuerdo de patrocinio de la cadena con el equipo de Moto 2 ARG Team, donde Pans & Company es sponsor oficial, y cuya imagen de marca aparece en todos los materiales oficiales de la escudería, incluyendo motos, equipación de los pilotos, motorhomes y boxes de los circuitos.
En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “el acuerdo de colaboración entre Pans y ARG Team es una fantástica forma de vincular nuestra marca al mundo del deporte y a un equipo con el que compartimos valores tan importantes como el espíritu de superación y el trabajo en equipo para lograr nuestras metas”. PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno. Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. En total, Eat Out cuenta con más de 324 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 214 millones de euros en 2015.