• El nuevo local, situado en una de las principales calles de ocio y restauración de la ciudad, tiene una superficie de 249 m²
• Con esta apertura, Pans & Company suma 38 restaurantes en Cataluña y un total de 101 restaurantes en toda España
• El establecimiento cuenta también con la ya habitual en la marca, zona Café Pans, donde poder disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha abierto un nuevo restaurante en Cataluña, concretamente en la ciudad de Lloret de Mar (Girona). El nuevo local cuenta con una amplia superficie de 249 m², situado en la Avinguda Just Marlés Vilarrodona, una de las principales calles de ocio y restauración de la ciudad. Con esta apertura, Pans & Company alcanza los 38 restaurantes en Cataluña y suma 101 establecimientos en toda España, reforzando así su apuesta por la consolidación del negocio en todo el territorio español.
Asimismo, el establecimiento incorpora también la ya habitual en la marca, zona Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Café Pans es un concepto que Pans&Company ha ido incorporando a sus restaurantes desde el año 2015, con la renovación de imagen de sus restaurantes. Con estos espacios, Pans&Company busca complementar su oferta core de bocadillos y dotar al restaurante de un valor experiencial añadido a través de una atmósfera de calidez y de un ambiente confortable y muy cercano.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.