Se convierte en el principal canal promocional de la marca
• Dispone de una tarjeta de fidelización que permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones
• Los usuarios podrán disfrutar de ofertas y promociones exclusivas
• Ofrece información completa sobre todos sus productos, alérgenos e información nutricional y pronto dispondrá de contenido sobre Café Pans, su espacio de cafés y productos de bollería artesanal
• Ayuda a los usuarios a localizar los restaurantes Pans más cercanos e incluso les ayuda a llegar hasta ellos
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha estrenado su nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano. La APP se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y Android y su interfaz resulta sencilla e intuitiva para los usuarios. Esta nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal promocional de la marca, una forma sencilla de aglutinar en una única plataforma todos los descuentos y promociones de la cadena. Además los consumidores tendrán acceso a promociones exclusivas, que sólo estarán disponibles vía APP. Dispone de una tarjeta de fidelización que identifica al usuario a través de un código QR personal e intransferible, y que permite a los consumidores acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones.
Así mismo, la nueva aplicación de Pans ayuda a los usuarios a localizar en un mapa los restaurantes de los que dispone la enseña, indica dónde está el local más cercano e incluso ayuda a llegar hasta él. Por último, en la sección “Carta”, los usuarios podrán encontrar todo el catálogo de productos -bocadillos, complementos, postres y kids- y pronto se incorporará información sobre Café Pans, el espacio donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. También ofrece datos sobre alérgenos e información nutricional para que el consumidor esté perfectamente informado en todo momento de las características y calorías de todos los productos que consume.
Pans & Company, que este año celebra su 25 Aniversario en España, está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 10 nuevos restaurantes en 2016. La compañía ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno. Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, y otras como FrescCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.