Pans & Company, la cadena especializada en “fast-food” mediterráneo y número uno en bocadillerías, adapta el diseño de dos franquicias ubicados en Italia, a la nueva imagen lanzada en España a principios del 2012.
Los dos establecimientos que han integrado el nuevo diseño se ubican en áreas de servicio de las gasolineras Agip, una de las empresas petroleras más grandes de Italia y de las primeras a nivel internacional, subsidiaria de la compañía nacional de hidrocarburos ENI. Ambos establecimientos suman más de 600 m2 de superficie y más de 250 comensales. El primero se encuentra en Vía Stazione di Servicio Agip – Via Aurelia y el otro en la Stazione di Servizio Agip- Corso Francia.
A estas dos remodelaciones se le une la reciente apertura del nuevo restaurante en el reciento comercial Castel Romano’ de Roma, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad. Con ellos, la nueva imagen de Pans & Company se consolida también en Italia. En este país, la enseña cuenta con 9 restaurantes. Según Rossella Antelmi, Country Manager del grupo Eat Out en Italia, la marca Pans & Company genera un especial cariño pues se reconoce como el único fast-food mediterráneo de Italia. También se valora la amplia y variada oferta gastronómica y la gran afinidad en términos de gusto. En este país competimos en un mercado muy competitivo donde nuestro producto destaca por su calidad”.