• Apuesta por dos nuevas recetas de bocadillos premium (Ibérico Brie y Lomo Deluxe), dos ensaladas (César y Crujiente de Pollo), y dos opciones de helados Frigo (Magnum Almendrado y Magnum Double Caramel)
• Refuerza su menú “Ole tus Pans” para los que buscan opciones más económicas
• Los locales de nueva imagen ofrecerán además tres nuevas propuestas de Smoothies (Frutas del bosque, Mango y Exotic), un nuevo Frappé (Toffee&Nut con KitKat), y tres nuevas opciones de bollería (Abanico de limón, Malla de manzana y Roulet de Cheesecake.
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha celebrado la llegada del verano con nuevas recetas de bocadillos premium, ensaladas y postres, que han sido incorporados a su carta desde el 22 de junio, y que están disponibles en todos sus restaurantes a nivel nacional. La compañía ha lanzado dos nuevos de bocadillos: Ibérico Brie, con pan cristal, jamón ibérico, queso brie y rúcula, y Lomo Deluxe, con pan cristal, lomo a la plancha, bacon, queso emmental y pimiento verde asado. Dos propuestas de alta gama, basadas en recetas tradicionales y mejoradas por la marca líder del sector en España.
A estos lanzamientos de verano de Pans & Company se suman además dos ensaladas: la Ensalada César y la Crujiente de Pollo. Productos que la compañía vuelve a incluir en su oferta, y que se unen a la Ensalada Mediterránea, formando una gama más completa para aquellos clientes que buscan opciones frescas y saludables en esta época del año. La nueva carta se completa con el rey de los postres de la campaña estival: los helados. Reforzando su colaboración con Frigo, Pans ha introducido el clásico Magnum Almendrado y el Magnum Double Caramel, sumándose a su propuesta de gofres, brownies, pancakes y tartas. Asimismo, Pans & Company ha puesto en marcha otra serie promociones para aquellos que buscan opciones más económicas. En este sentido ha reforzado su menú “Ole tus Pans” con dos recetas clásicas (Britsh Bacon y Pollo con Pimiento) en versión “junior” a 3,90€.
Además, los locales de nueva imagen de Pans & Company ofrecerán a sus clientes tres nuevas propuestas de Smoothies (Frutas del bosque, Mango y Exotic), un nuevo Frappé (Toffee&Nut con KitKat), y tres nuevas piezas de bollería (Abanico de limón, Malla de manzana y Roulet de Cheesecake), que estarán disponibles en sus secciones de Café Pans. Pans & Company celebra este año su 25 Aniversario en España, y lo hace en uno de sus mejores momentos como marca. La compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 10 nuevos restaurantes en 2016 y ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno. Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, y otras como FrescCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.