La marca ha elaborado una serie de packs para aligerar el trabajo que suele haber en las cocinas de las casas durante las navidades Son días de celebrar con familia y amigos, rodearnos de los que más queremos y compartir cenas y comidas con una buena mesa repleta de todo tipo de elaboraciones. PAMBAO, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), es consciente del trabajo que hay entre fogones durante estos días. Por ello ha elaborado las Christmas Box, con las que el cliente podrá hacer su propio pack con las distintas creaciones presentes en la carta de PAMBAO.
La oferta, disponible tanto para recogida en el local como para entrega a domicilio, cuenta con tres opciones. La primera es la DIM SUM BOX, que puede contener cualquiera de los dim sum de la carta de PAMBAO —pisto manchego, espinacas a la crema, jamón con bechamel, verduras salteadas, ebi & pork o el relleno de oreja con salsa brava—. Por 7,90€ PAMBAO ofrece 6 dim sum; la oferta por 12 unidades es de 15,50€, y 20 unidades no llegan a los 30€, siendo el precio final de 26,50€.
En la siguiente Christmas Box se encuentran los baos, la principal apuesta de la marca. Igual que en el caso anterior, el cliente podrá elegir cuáles quiere para su caja especial de navidad, y de paso probar nuevas incorporaciones a la carta como el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema; el pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones o el castizo de callos a la madrileña con piparra. La oferta especial que ha lanzado la marca hace que la PAMBAO BOX tenga un precio de 20,90€ por 6 unidades, 40,90€ por 12 unidades y 69,90€ por 20 unidades. Por supuesto, el cliente podrá completar su caja con cualquiera de los baos que ya son un clásico de la carta, como por ejemplo el bao yankee, de costillas a la barbacoa y tierra de avellanas; el cordobés, de rabo de toro con hummus y cebolla morada encurtida, o el 5 estrellas de Mahou, con de butifarra de pavo a la cerveza y bubbles de esta típica bebida, bautizado así al estar elaborado con una de las principales cervezas de España.
“Los que estamos en cocina sabemos la de horas que son necesarias para dar a los tuyos una buena cena o una buena comida. Desde PAMBAO queremos hacer esa carga más liviana y ayudar a todos los que estos días les toca estar delante de los fogones. Además, son una opción estupenda para que aquellos que no son muy hábiles en la cocina arrimen el hombre y lleven a sus casas un producto innovador, rico y sano como son los baos”, explica Bárbara Buenache, chef Ejecutiva de PAMBAO.
La parte dulce de PAMBAO no podía faltar. El equipo de I+D de PAMBAO junto al de marketing observaron que la elaboración de postres en estas fechas quita mucho tiempo a las personas que están en las cocinas de las casas, por esta razón tenían que idear también una caja para las sobremesas: la SWEETBAO BOX fue la respuesta. Con 6, 12 y 20 unidades, y precios de 9,10€, 17,90€ y 30,90€, respectivamente, cada una de estas cajas se puede rellenar con los baozis de chocolate Nutella, tatín de manzana o de dulce de leche y plátano.
Las Christmas Box estarán disponibles hasta el próximo 8 de enero. Además de ser una estupenda combinación para fechas como Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, también son ideales para cualquiera de los días que hay entre celebraciones, en las que estamos cansados por el trajín de las fiestas y no nos apetece cocinar. “Los días que hay entre celebraciones se hacen cuesta arriba, se nota el cansancio que las fiestas generan en nuestros cuerpos. Con las Christmas Box tenemos un aliado perfecto para no tener que cocinar, y al mismo tiempo disfrutaremos de unos bocados sabrosos como los que ofrecemos en PAMBAO”, concluyen los responsables de la marca.