La franquicia, pionera en el concepto Thai Street Food, ofrece una alternativa de cocina saludable, platos cocinados al momento y adaptados a todos los gustos con opciones para celíacos, veganos y sin añadir GMS (Glutamato Monosódico). La cadena PadThaiWok, de capital 100% español, celebra su 10º Aniversario con la internacionalización de la marca.
El pasado jueves 26 de diciembre abrió sus puertas un nuevo establecimiento de la franquicia PadThaiWok en Gran Canaria, donde ya contaba con 1 restaurante en Las Palmas. Para esta nueva apertura en el Centro Comercial Mogán Mall situado en Puerto Rico de Gran Canaria (Mogán) se ofreció una degustación gratuita de los platos estrella de la cadena durante el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre, como los deliciosos Noodles y Arroces al estilo ‘Thai Street Food’.
PadThaiWok desembarca en Mogán Mall para completar la oferta gastronómica de este impresionante Centro Comercial situado al sur de Gran Canaria, en Puerto Rico. Sus visitantes encontrarán un restaurante que los llevará directo al corazón de las calles de Bangkok con 80 m2 de superficie cubierta y otros 60 m2 de terraza para disfrutar la experiencia PadThaiWok con los cinco sentidos.
Un local completamente tematizado que recrea una calle de la capital tailandesa: cemento, acero, madera, ladrillo, chapa de construcción, tapas de alcantarilla, neón, genuinos letreros tailandeses... Esto, unido a la calidad, la frescura de los ingredientes y el método de cocinado al wok al momento con las salsas que elabora PadThaiWok, hace que el cliente obtenga una genuina ’experiencia thai’ en su visita.
Expansión nacional e internacional
Con la apertura en Mogán Mall, PadThaiWok cierra el primer semestre del año con 6 aperturas: CC. La Cañada (Marbella) CC. Torrecárdenas (Almería), CC. Plaza Mayor (Málaga), CC. Espacio Mediterráneo (Cartagena) y CC. Mall of Berlín, en Alemania.
La marca PadThaiWok con 10 años operando en el mundo de la franquicia, ha afrontado en junio de 2019 su expansión internacional con la primera apertura fuera de España, concretamente en Berlín. Esta primera experiencia internacional ha supuesto una apuesta decidida por la internacionalización de la empresa malagueña que ha experimentado en tan solo 5 años un crecimiento superior al 100%.
La primera apertura internacional de la marca es un local de unos 60m2 completamente diáfano con el que PadThaiWok desea cautivar al público alemán. Según J. Helfer, Country Manager de PadThaiWok en Alemania, “se puede decir que el sabor de los platos Padthaiwok ha conquistado el paladar de los primeros clientes y ha llegado para enriquecer la oferta gastronómica del Centro Comercial Mall of Berlin con los mismos platos que se pueden encontrar en su carta en España. Por tanto, podemos decir que ha resultado todo un éxito en referencia a la importación del concepto”, afirma.
Origen y concepto PadThaiWok
PadThaiWok nace en 2009 en Fuengirola (Málaga) fruto de la fascinación de sus socios, el futbolista Jesús Gámez, Manuel Alcalá y Juan Antonio Ferre por la rica y variada gastronomía tailandesa que cualquiera puede encontrar en las calles de su capital.
Ese espíritu callejero es lo que sus creadores han querido transmitir en cada local PadThaiWok. Por eso, estos nuevos locales de Berlín y Marbella, nos sumergen en esa atmósfera de contrastes y estética que podemos encontrar en las calles de Bangkok. Por ejemplo, la zona del wok recrea un puesto ambulante de comida callejero, en los reservados hay escenas del barrio chino, luminosos y neones de publicidad, plantas colgantes, ventanas de viviendas, etc.
La carta de los restaurantes PadThaiWok es extensa, desde los típicos Noodles Stir Fry o Arroz Jazmín tailandés (considerado el mejor del mundo) salteado al wok, pasando por el plato estrella, el Pad Thai, en diferentes opciones, deliciosos entrantes y rollitos, ensaladas, sopas, currys, especialidades, postres auténticamente tailandeses (como el Mango Sticky Rice) y bebidas de importación como las cervezas tailandesas Singha y Chang o los zumos naturales de frutas exóticas.